Términos de uso


Terminos de Uso

Uso del Sitio Web 

Plásticos Dalmau le autoriza a ver los materiales contenidos en este sitio Web exclusivamente para uso personal y no comercial. No se permite la modificación de los materiales de este Sitio en modo alguno, ni la reproducción, exhibición pública, presentación o distribución o cualquier otra utilización de los mismos con fines comerciales o públicos. Queda prohibido el uso de estos materiales en otros sitios Web o en otros entornos informáticos en red cualquiera que sea su finalidad. Los materiales de este Sitio están protegidos por las leyes de copyright y cualquier uso no autorizado de cualquier material de este Sitio puede incumplir la normativa sobre leyes de copyright, marcas y otras regulaciones. En caso de incumplimiento de cualquiera de estos Términos, se dará automáticamente por terminada la autorización concedida para utilizar este Sitio y deberá destruir inmediatamente cualquier material descargado o impreso desde el Sitio.

Limitación de Responsabilidad

En ningún caso Plásticos Dalmau será responsable de ningún tipo de daños (incluidos, entre otros, los daños resultantes de pérdidas de beneficios, pérdida de datos o interrupción de negocio) que resulten del uso, imposibilidad de uso o de los resultados del uso de este sitio o de los materiales o información contenidos.

Vínculos a Otros Sitios Web

Los vínculos de este Sitio a sitios Web de terceros se suministran exclusivamente como una utilidad para el usuario. En caso de utilizar dichos vínculos, se abandonará este Sitio. Plásticos Dalmau  no ha revisado todos estos sitios Web de terceros y no controla ni es responsable de los mismos ni de su contenido. En consecuencia, Plásticos Dalmau no se responsabiliza de dichos sitios Web ni de cualquier información, software u otros productos o materiales incluidos en los mismos, o cualquier resultado que pueda obtenerse mediante su utilización. El usuario será el único responsable si decide tener acceso a cualquiera de los sitios Web de terceros vinculados a este Sitio.

Vinculación a este Sitio

Puede crear vínculos a este Sitio desde otros sitios siempre que se cumpla

Puede estar vinculado al contenido del sitio de Plásticos Dalmau , pero no puede reproducirlo No debe crear un entorno de explorador o con bordes alrededor del contenido de Plásticos Dalmau  No debe implicar que Plásticos Dalmau se responsabiliza de sus productos No debe tergiversar su relación con Plásticos Dalmau No debe presentar información falsa acerca de los productos o servicios de Plásticos Dalmau  No debe utilizar el logotipo de Plásticos Dalmau sin previo permiso de esta compañía No debe incluir contenido considerado desagradable, ofensivo o controvertido y debe contener exclusivamente contenido adecuado para grupos de todas las edades