Empresa


Textiles Mar y Sol S.A.

Empresa establecida en Quito, con más de 60 años de experiencia en el mercado de toallas en Ecuador. Somos la mejor alternativa en provisión de toallas, batas, tela toalla, tela pique, cretona, lona, cubrecamas, toallas de cocina y menaje para el hogar; también ofrecemos toallas para la industria de hoteles en Ecuador y en el exterior.

Todos nuestros productos son 100% algodón, importamos la materia prima desde los Estados Unidos garantizando de esta manera la calidad de nuestros artículos. Somos una empresa totalmente integrada, poseemos Hilandería, Tejeduría, Tintorería y Acabado. Todo el hilo producido cumple con altos estándares de control en todo el proceso de fabricación, certificando de esta manera que el producto final satisfaga las necesidades de calidad requeridas por nuestros clientes.

Textiles Mar y Sol S.A cuenta con un equipo de trabajo profesional, capacitado y motivado, tanto en el área administrativa así como en el área operativa. Nuestra prioridad es ofrecer al cliente productos de alta calidad a precios competitivos.

Estamos comprometidos con nuestros clientes, empleados y la comunidad, acatando la legislación vigente y siendo responsables con el medio ambiente al utilizar productos de bajo impacto.